• TENDENCIAS
hace 6 meses
Emelec

¿Pasó al “club” de Miller Bolaños? ¡Estrella de Emelec no aparece y NADIE SABE DÓNDE ESTÁ! (VIDEO)

Brayan Angulo

El Bombillo entrena con 4 “bajas” para el Clásico con BSC, sumado el misterioso caso de Brayan –el ‘Cuco’- Angulo

A seis días de disputar el Clásico del Astillero contra Barcelona Sporting Club en el estadio George Capwell, en el Club Sport Emelec se registran cuatro “bajas” de momento, entre ellas la provocada por el misterioso caso de Brayan Angulo.

 

A 7 puntos de la zona de descenso y a 4 unidades de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2024, en el Club Sport Emelec se aprestan para disputar el Duelo Inmortal contra su acérrimo rival: el Barcelona Sporting Club que dirige el DT uruguayo Diego López.

Pues a las ya conocidas bajas de Miller Bolaños (disciplina) y Michael Carcelén (disciplina), y la duda de Alexis Zapata (terminó con molestias musculares tras el 0x0 con Guayaquil City), se suma el peculiar caso de Brayan –el ‘Cuco’- Angulo, de quien Hernán Torres confesó desconocer su paradero.

“Lo de Angulo pues no sé cuál es la razón por la que no entrena. La verdad no puedo explicarlo”, sostuvo el DT colombiano de 62 años que comanda al 14 veces Campeón del Ecuador en su último contacto con los medios, de cara al Clásico del Astillero a jugarse el domingo (18h00) en el estadio Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...