hace 10 meses
Liga

“Paso a paso, queremos poner la 5ta Estrella, pero es paso a paso en LDU” (ENTREVISTA)

Ricardo Ade 5

Ricardo Adé sueña con la gloria en su primer año con el Rey de Copas pero sabe que se viene una prueba de jerarquía en Sao Paulo

Consolidado como uno de los titulares inamovibles de Luis Zubeldía en su primer año jugando para el Rey de Copas de Ecuador, Ricardo Adé confesó lo que vive en la previa a la revancha entre LDU y Sao Paulo por la Copa Sudamericana 2023.

“Sao Paulo es un buen equipo, tienen buenos jugadores, queremos regresar a Ecuador con un buen resultado. Yo creo que lo importante es que se ganó. Queremos clasificarnos. Tenemos que estar muy atentos”, inició el backcentral haitiano de 33 años en declaraciones a radio La Red (102.1 FM) antes de partir rumbo a Brasil.

“Ellos también van a dejar espacios, queremos hacer un buen partido. No hay que confiarse. Nosotros también tenemos buenos jugadores”, amplió Ricardo Adé. Luis Zubeldía lo resguardó y no lo hizo jugar en el 3x1 sobre Gualaceo. Y al respecto, el defensor estrella de la U comentó: “estoy bien de la lesión. El Profe me dio descanso el otro día”.

Y soñando en alcanzar la gloria en su primera temporada llevando la armadura del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, registrando 2 asistencias y 24 titularidades en 25 partidos, Adé sentenció: “hay que ir paso a paso. Queremos poner la 5ta estrella (LDU tiene 1 Libertadores, 2 Recopas y 1 Sudamericana), pero esto es paso a paso. El jueves tenemos un partido muy difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...