• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Pasión, vocación, disciplina y actitud” (VIDEO)

Antonio Valencia 35

Antonio Valencia comparte imágenes de cómo inició la pretemporada 2020 con LDU

Decidido a cosechar un nuevo título con el Rey de Copas del Ecuador en esta temporada 2020, Luis Antonio Valencia compartió imágenes de cómo ha iniciado la pretemporada 2020 junto a los Centrales bajo el comando de Pablo Repetto.

Después de permanecer durante 10 años en el Manchester United, mítico equipo en el que fue capitán y pasó a convertirse en leyenda habiendo cosechado dos títulos de la Premier League, una Europa League y una Medalla de Plata de la Champions (fuera de otros trofeos), Antonio Valencia volvió a Ecuador aceptando la propuesta de Liga Deportiva Universitaria.

AV25 se sumó al Rey de Copas a mitad de la temporada 2018, falto de ritmo y no en su mejor forma física, dada las lesiones que lo aquejaron en su última temporada con el United. Sin embargo, en apenas seis meses, el Capitán Amazónico fue recobrando su nivel para coronarse Campeón de la Copa Ecuador y obtener la Medalla de Plata en la LigaPro Banco Pichincha.

Y ahora que acaba de iniciar la pretemporada para este 2020 en el que LDU peleará en la Súper Copa Ecuatoriana, LigaPro Banco Pichincha, la Copa Ecuador, la Copa Libertadores y la Súper Copa Sudamericana, Valencia compartió este video en redes sociales, acompañándolo con estas palabras: “con el mejor de los ánimos, pasión, vocación, disciplina y actitud junto a LDU en este 2020”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...