• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Paseo para el equipo del Zar Guayaquileño (RESUMEN)

Zenit 2

El Zenit de Cristhian Noboa goleó al Volga y avanza en la Copa de Rusia

Una nueva jornada en la Copa de Rusia se disputó este miércoles, destacando la goleada por 4 a 0 que le propinó el Zenit de San Petersburgo al Volga para acceder a la siguiente ronda. Cristhian Noboa siguió la acción desde lejos.

 

 

En pleno proceso de recuperación por la lesión de rodilla que sufrió a fines de agosto pasado, por la cual deberá permanecer durante seis meses fuera de competencia, Cristhian Noboa siguió a la distancia el duelo de hoy entre el Volga Astrakhan y el Zenit de San Petersburgo.

La millonaria escuadra celeste en la que milita el Zar Guayaquileño visitó el estadio Central'nyj Stadion Astrakhan'gazprom para medirse con el Volga por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Rusia, torneo que se juega en forma paralela a la Premier Liga.

Y con anotaciones de Aleksandr Aniukov (8’), Robert Mak (35’), Anton Zabolotny (61’) y Aleksandr Kokorin (88’), el Zenit lograría la clasificación a octavos de final superando con un enfático 4 a 0 a su rival de turno, el que milita en la segunda división rusa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...