• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Paseo en el Parque de los Príncipes (RESUMEN)

PSG 4

El PSG goleó al Racing de Estrasburgo y se mantiene a la caza del Lille y el Lyon en la Ligue 1

No afloja el paso el Subcampeón de la última UEFA Champions League en su torneo doméstico. Y es que con una inapelable goleada de 4 a 0, el PSG bailó y derrotó al Racing de Estrasburgo, quedando a un punto del Lille y el Lyon, que son primero y segundo en la Ligue 1.

En su misión de recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones, el París Saint Germain recibió esta tarde de miércoles al Racing de Estrasburgo en el estadio Parque de los Príncipes de la capital gala, en un choque válido por la fecha 17 de esta edición 2020-2021 de la Ligue 1.

Y afrontando la baja de Neymar que sigue en recuperación por su lesión de tobillo, el PSG daría una exhibición de juego ofensivo vapuleando con un 4 a 0 al Racing, siendo Timothee Pembele (18’), Kylian Mbappé (79’), Idrissa Gueye (88’) y Moise Kean (90’+1) los autores de sus goles.

Alineaciones

PSG: Navas; Marquinhos, Kehrer y Bakker; Dagba, Pembele, Ander Herrera (Gueye) y Verrati; Rafinha (Draxler), Di María (Fadiga) y Mbappé (Kean).

Racing de Estrasburgo: Kawashima; Mitrovic, Djiku y Simakan (Chahiri); Carole, Lala, Liénard (Prcic), Aholou y Sissoko (Thomasson); Bellegarde (Diallo) y Ajorque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...