• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pase de tres puntos del Tricolor (VIDEO)

Carlos Gruezo 8

Carlos Gruezo se despachó con asistencia para el triunfo del Augsburg

Los Fuggerstadter han logrado sacar adelante un duelo directo en la lucha por no descender. El club demostró personalidad y no desperdició la oportunidad de tener mayor tranquilidad. Mainz 05 coquetea con la promoción al ser superado por uno a cero.

Las cosas arrancaron de maravilla para el elenco visitante que no dudaron en ponerse arriba con una genialidad. Era el primer minuto de juego y un rebote le quedó a Carlos Gruezo. El ecuatoriano mandó de cabeza el balón al área donde apareció Niederlechner para definir de primera.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Mainz 05 hizo todo lo posible por encontrar ese tanto que les de la tranquilidad y puedan al menos rescatar el punto. Augsburg optó por resguardarse en la recta final para no pasar sustos.

 

Carlos Gruezo ha sido una de las figuras de su equipo tras mantenerse como titular y soltar un magistral pase que han valido los tres puntos para su equipo. El ecuatoriano demuestra que tiene condiciones para afianzarse.

 

Alineación Mainz 05: Muller; Mwene (Baku), St. Juste, Niakhate, Brosinski; Öztunali (Szalai), Barreiro (Boetius), Latza (Fernandes), Awoniyi (Onisiwo); Quaison, Mateta.

 

Alineación FC Augsburg: Luthe; Framberger (Jedvaj), Gouweleeuw, Udokhai, Max; Sarenren-Bazee (Hahn), Khedira, Carlos Gruezo (Oxford), Vargas, Richter (Finnbogason), Niederlechner (Lowen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...