• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pase de Fidel Martínez y disparo letal de Erick Castillo (VIDEO)

Erick Castillo

Xolos se olvidó de su mala racha con aporte ecuatoriano ante el Atlas de Aníbal Chalá

Los Perros son conscientes del terrible torneo que han realizado al punto de ser eliminados prematuramente. Esta jornada las cosas salieron bastante bien ante el asombro de los Zorros que se vieron superados por dos goles contra cero.

Sorpresiva primera parte del encuentro donde han sido los visitantes quienes dieron el golpe sobre el tablero para abrir la cuenta. En 34 minutos, Rodríguez apareció sobre la izquierda con un toque al primer poste para el anticipo de Manotas.

 

Todos los caminos apuntaban a Atlas y la necesidad de encontrar a toda costa el tanto de la igualdad. Sus imprecisiones pasaron factura y Xolos tuvo la mejor oportunidad para liquidar todo con el pase de Fidel Martínez para el remate de Erick Castillo en 78 minutos. Aníbal Chalá ingresó demasiado tarde.

 

Dupla efectiva en la Jauría con un alegre atrevido y una culebra que han saltado al campo a hacer de las suyas. Aunque ya están eliminados, no viene mal este tipo de actuaciones para que puedan ganar en motivación.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Santamaría (Aníbal Chalá), Nervo, Reyes; Torres (Trejo), Rocha, Márquez (Zaldívar); Herrera (Garnica), Furch, Quiñones.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña (Guzmán), Tercero, Rak, Angulo; Barbona (Fidel Martínez), Rivera, Ruiz (Pavez); Rodríguez (Cortizo), Manotas, Ortiz (Erick Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...