• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pasaron un feo rato en su casa (RESUMEN)

no image

Abel Casquete y Jerry León titulares en caída del Zulia FC

El Torneo Clausura 2019 en el balompié de Venezuela también tuvo intensa acción este fin de semana, con un Zulia FC que sufrió un doloroso traspié jugando en condición de local.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, no pudo este día domingo en su casa, y terminó derrotado por un contundente cuatro a dos, a manos del Estudiantes de Mérida.

 

Cristian Flores, Jesús Álvarez con un doblete y Cristian Flores fueron los autores de las conquistas del visitante; en tanto que Evelio Hernández y Miguel Celis alcanzaron a descontar dos veces para los dueños de casa.

 

Esta vez ambos ecuatorianos saltaron a la cancha como titular, pero sólo Jerry León pudo cuajar los noventa minutos de este compromiso. Abel Casquete fue retirado para el complemento, después de un flojo primer tiempo.

 

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández, Frank Feltscher y Luis Paz (Miguel Celis); Abel Casquete (Albert Zambrano) y Junior Paredes (Heiderber Ramírez).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...