• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

La hinchada de Aucas fue protagonista con momentos conmovedores (VIDEO)

Hinchada Aucas 4

Pasaron de recordar a los auquistas que ya no están al éxtasis por haber logrado lo que parecía imposible

Lo de la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas fue un capítulo a parte este domingo en los graderíos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, antes, durante y después del partido contra Gualaceo SC.

Más allá de que no hubo un llenazo rotundo, en buena parte por los altos costos de las entradas que fijó su dirigencia, la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas hizo que se vivan momentos inolvidables para ellos y los extraños. Así lo resumió el colega Alfonso Laso Ayala de radio La Red en su cuenta de Twitter.

 

En la previa, y organizados por medio de agrupaciones de Whatsapp y redes sociales, los Orientales mostraron fotografías de los hinchas que ya no están en este mundo, y quienes no pudieron ver al equipo clasificarse a una gran final o a la Copa Libertadores.

 

Durante el partido, el primer tiempo fue de puro nervio por el trámite del partido, y la segunda mitad fue una fiesta gracias a los goles de Pedro Perlaza, Francisco Fydriszewski y Juan Manuel Tévez. Y el final del encuentro fue un éxtasis absoluto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...