• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Messi no falla en los penales y sigue invicto el Barça (RESUMEN)

FC Barcelona

Pasando sustos, el FC Barcelona consiguió su tercer triunfo al hilo en la Champions venciendo al Dynamo de Kiev

Con Marc André Ter Stegen de regreso y brillando como una de las figuras blaugranas, el FC Barcelona se impondría por 2 a 1 sobre el Dynamo de Kiev para extender su campaña perfecta en Champions, en un partido en el que Messi volvió a anotar de penal.

Registrando un puntaje perfecto al haber derrotado al Ferencvaros y a la Juventus en sus dos primeras presentaciones, el FC Barcelona recibió este miércoles al Dynamo de Kiev en el mítico Nou Camp, en un choque válido por la tercera fecha del Grupo G de esta Liga de Campeones.

Lionel Messi marcaría de penalti al 5’ para abrir el marcador (todos sus goles los ha hecho de penal en esta temporada) y Gerard Pique aseguraría la victoria con el tanto que anotó al 64’ asistido por Ansu Fati, ya que ViktorTsygankov le pondría drama con el descuento que convirtió al 75’.

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, De Jong y Alba; Pjanic (Sergi Roberto) y Busquets (Lenglet); Messi, Pedri y Ansu Fati (Trincao); Griezmann (Dembelé).

Dynamo de Kiev: Neshcheret; Kedziora, Shabanov, Popov y Zabarnyi; Buyalskyi, Andrievskyi y Tsygankov; Shepelev, Rodrigues (De Pena) y Supryaha (Verbic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...