• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡¡Pasaje al Mundial de Clubes en juego para IDV!! (ENTREVISTA)

Pablo Perez

Presidente de la Conmebol sorprende al anunciar que el Campeón de la Sudamericana jugaría 'Qatar 2020'

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio una gran sorpresa este miércoles a todos en esta parte del continente, revelando que el Campeón de la Copa Sudamericana jugaría el Mundial de Clubes.

En declaraciones a la prensa efectuadas hoy, el principal directivo de la Conmebol informó que el ganador de la Final de la Copa Sudamericana que protagonizarán IDV y Colón de Santa (Argentina) en Asunción, Paraguay, tendría un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA ‘Qatar 2020’.

"El Campeón de esta Copa (Sudamericana) casi de seguro va participar en el Mundial de Clubes (de 2020), depende de lo que se defina en FIFA la próxima semana", manifestó Alejandro Domínguez, presidente del ente rector del balompié sudamericano.

Esta sería la primera vez que el Campeón de la Copa Sudamericana disputaría el torneo en el que se enfrentan los Campeones de las principales competencias de cada confederación. Y si IDV se corona Campeón de la Sudamericana 2019, sería el segundo ecuatoriano en jugar el Mundial de Clubes después de LDU en el 2008, cuando el Albo se quedó con la Medalla de Plata al caer ante el Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...