• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Pasado de kilos uno de los Refuerzos Extranjeros de Técnico Universitario! (ENTREVISTA)

no image

Doctor del Rodillo revela que Rodrigo Rivas deberá someterse al mismo tratamiento que recibió Walter Chávez para bajar de peso

Este miércoles, durante una conversación sostenida con una emisora tungurahuense, el médico del Club Técnico Universitario confesó que uno de los refuerzos extranjeros del equipo deberá someterse a un tratamiento para bajar de peso.

"Rodrigo Rivas debe bajar dos kilos para estar en su punto físico. Podría jugar máximo 45 minutos (contra Olmedo este sábado en el Olímpico de Riobamba)”, reveló este martes Alex Vasco, médico del Rodillo Rojo, en una charla sostenida con radio Stereo Fiesta de Ambato, en relación a la situación que le impide estar a plenitud al refuerzo cafetero.

“Walter Chávez estaba pasado de peso y tuvimos que trabajar con él. Su metabolismo es algo lento, pero ahora ya se encuentra en óptimas condiciones", complementó el galeno del Club Técnico Universitario en torno al tratamiento al que deberá someterse el delantero colombiano de 24 años, el cual ya aplicaron con el arquero portovejense de 27 años.

Mientras que de cara al choque del próximo fin de semana contra el Ciclón de los Andes en la capital chimboracense, el Dr. Vasco confirmó que "la única novedad que tenemos es la molestia (muscular) que tiene Darío Bone, pero esperamos que pueda llegar al partido ante Olmedo", siendo optimista en torno a la recuperación del volante esmeraldeño de 31 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...