• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Pasa todos los días, como pasó con Rescalvo y Emelec” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Carlos Manzur: el caso de Antonio Cordón y pondera cuánto ha “reinvertido” la FEF en fútbol con Francisco Egas

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que respalda la gestión de Francisco Egas, se pronunció sobre la posibilidad de que Antonio Cordón deje su cargo de director deportivo de la Ecuafútbol y se marche al Real Betis, ponderando cuánto se reinvierte ahora en fútbol.

"Si los 6 miembros utilizaron una reunión del directorio es porque no tenían los votos para sacar a Francisco de la presidencia. Antes se invertía en el fútbol el 49% del presupuesto, en un año de nuestra gestión cerca del 80%. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y la plata está yendo donde tiene que ir”, afirmó Carlos Manzur en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"La idea de traer un cuerpo técnico que nos cambie la mentalidad era aplaudida por todos. No logro entender lo que pasó entre el 31 de enero al 17 de febrero porque todo lo que era aprobado de repente era malo", complementó el miembro del Directorio de la Ecuafútbol, en relación a las críticas que han recibido tanto Jordi Cruyff como Antonio Cordón de parte del bando que lidera Jaime Estrada.

Y con respecto a la posibilidad de que Antonio Cordón deje su cargo como director deportivo de la FEF ante el interés del Real Betis de llevarlo de vuelta a España, Manzur recordó que en el contrato de Cordón hay una cláusula indemnizatoria a favor de la Ecuafútbol por USD 600 mil. “Pasa todos los días, es cómo lo que pasó con (Ismael) Rescalvo y Emelec. Tenía contrato con IDV, se pagó una cláusula y se fue a Emelec”, sentenció, aclarando que de momento, Cordón no les ha confirmado que dejará su cargo en la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...