• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Pasa por un error que cometí yo" (AUDIO)

Pablo Cifuente

Pablo Cifuentes defendió la gestión de Lara en El Nacional y asumió su fallo

Pablo Cifuentes, defensa central del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación después del empate que cedieron en partido contra el Deportivo Cuenca, el pasado lunes.

Un error suyo le permitió adelantarse al rival y acabó siendo un impedimento para que el Club Deportivo El Nacional gane en casa. Pablo Cifuentes explicó lo ocurrido, sin aludir a la responsabilidad.

 

Tema a destacar. “Lo importante es que se propuso desde el primero minuto, estuvimos cerca del arco pero lamentablemente cometimos un error. Nos pudimos levantar. Nos quedamos con el rendimiento, tuvimos la pelota, propusimos y fuimos punzantes. Estamos en el camino que queremos. Hoy hubo más actitud y tuvimos más oportunidades”.

 

Su acción en el gol rival. “El error es parte de lo que pide el profe, que no rifemos la pelota, pero tengo que hacerme responsable de eso”.

 

Puede jugar con cualquier compañero. “Hoy lo hicimos muy bien con Peña, estuvimos sólidos. Cuenca no tuvo ningún ataque, pudimos controlar la pelota quieta y sus jugadas. El gol viene de un error propio. En líneas generales estamos muy bien”.

 

Su visión de lo propuesto. “Hay que seguir proponiendo e intentando hacer lo que pide el profe. Hoy mejoramos muchísimo en intensidad. Esperemos ya no cometer los errores que nos están costando”.

 

Defiende a Lara y asume su responsabilidad. “Nosotros jugamos, el profesor plantea cosas que a veces salen y otra nos. Lo de hoy pasa más por el error que cometí yo que por los profes. Entendemos a la hinchada, pero el año pasado empezamos peor y terminamos en una copa internacional. Hay que seguir peleando”.

 

Finalmente, el proyecto 2020 del Rojo. “Esto lo vamos a sacar adelante nosotros, con el rendimiento dentro de la cancha. Somos los principales responsables de que la gente no asista. No se perdió, estamos sumando y vamos a seguir trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...