• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

"Partimos del orden táctico" (ENTREVISTA)

Jose Mora

José Mora aseguró que Fuerza Amarilla hizo lo que trabajó toda la semana

José Mora, asistente técnico de Fuerza Amarilla, compareció este día domingo a rueda de prensa, en representación de Raúl Duarte, y para explicar el importante triunfo que han podido llevarse del campo de Emelec.

Tranquilo con el accionar de su equipo, ya que según su criterio, todo lo que ocurrió en el terreno de juego fue lo que prepararon durante la semana. José Mora anticipó un Fuerza Amarilla que va a hacer un buen torneo.

 

El pilar del triunfo. “Destaco su entrega y su orden táctico. Hablamos toda la semana de eso, sabíamos que no iniciamos bien, pero este es un equipo que va a dar mucha batalla a los rivales”.

 

Respaldo a un hombre criticado. “Nadie puede discutir la calidad de Francisco Silva. Él tiene todo el respaldo de nosotros y del club, le hemos entregado la banda de capitán porque ha venido con muchas ganas de hacer bien las cosas”.

 

Un gran triunfo. “Emelec es un gran equipo, con un gran entrenador y una gran plantilla. Sabíamos que saldrían con ansias de marcarnos pronto. Poco a poco los pusimos en el sitio que nosotros queríamos. Los cambios se hicieron para mejorar”.

 

Saben sus limitaciones. “Partimos de un orden táctico. Éramos conscientes de que cuando juegas contra Emelec, ellos son los favoritos. Trabajamos la semana mucho en lo defensivo y en aprovechar los errores que pueda cometer. Fue la lecturas perfecta”.

 

Finalmente, la evolución respecto del debut. “Éste es nuestro equipo, iniciamos la temporada sin cinco jugadores. Esto es lo que tenemos para este año, creo que si seguimos como hoy, vamos a hacer un buen campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...