• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Partido no apto para amantes del fútbol... (RESUMEN)

no image

Una insípida Liga de Quito hizo poco y no pudo en Casa Blanca con Mushuc Runa

Este sábado por la tarde se jugó el que quizá ha sido el peor partido en lo que va del año en la Liga Pro Serie A, y que terminó empatado cero a cero entre los planteles de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Mushuc Runa.

El primer tiempo en Casa Blanca fue una oda al mal fútbol. Fueron 45 minutos de insipiencia deportiva y ninguna jugada de peligro en las porterías, dominado por el despliegue táctico de un Mushuc Runa que neutralizó todas las intenciones, aunque vagas, de Liga de Quito; a tal punto que lo más destacado fue la lesión, y el tiempo que se perdió en su cambio, del arquero Carlos Ortiz.

 

Para la etapa de complemento las cosas cambiaron en muy poco, y eso porque los jugadores del Ponchito se tiraron mucho más atrás, permitiendo así que la gente de la U amontone gente, más sin ideas, en la cancha del rival. Luis Amarilla, que fue una golondrina en pleno invierno, intentó con un remate potente que el portero Adonis Pavón desvió al córner y con un golpe de cabeza que se fue ligeramente desviado, pero a partir de eso no hubo mucho más que ponderar.

 

Sobre el final, la decepción por lo hecho en el campo de juego fue evidente en los integrantes del cuadro Universitario, en tanto que desde la orilla del Mushuc Runo quedó la tranquilidad de un partido sostenido a puro orden táctico.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar (Lucas Vullarruel), Ezequiel Piovi, José Quintero (Matías Zunino), Billy Arce (Luis Amarilla) y Jhojan Julio (Adolfo Muñoz); Cristian Martínez.

 

Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Darwin Quilumba; Marco Mosquera, Carlos Feraud (César Obando), José Ayoví (Gonzalo Jara) y Jacobo Koufatty (Bagner Delgado); Jonathan Bauman (Miguel Murillo) y Cristian Palomeque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...