• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Partido impecable de Hernán Galíndez en goleada de un Huracán que se permite soñar

Hernan Galindez 3

El Globo fue contundente y desplumó sin empacho a un Atlético Tucumán que nunca se encontró en el campo

La Copa de La Liga Profesional de la Argentina continuó este día domingo por la tarde, con un partido en el que Huracán tenía que confirmar que ha levantado su nivel y que aún puede soñar con meterse entre los cuatro.

El elenco de Huracán, cuadro que cuenta con un Hernán Galíndez en gran forma futbolística, hizo respetar el Parque de Los Patricios este domingo, y tumbó con un cuatro a cero inapelable al Atlético Tucumán.

 

Un doblete de Carrizo y otro de Pussetto permitieron los cuatro tantos del Globo, que con este resultado trepa hasta el noveno puesto de su grupo, pero sólo a siete puntos del cuarto, que sería el último clasificado.

 

Hernán Galíndez, arquero argentino pero naturalizado y seleccionado ecuatoriano, fue titular como de costumbre con el saco de Huracán, en un partido en el que lució impecable en todo sentido.

 

Huracán: Hernán Galíndez; Souto Pereyra, Carrizo y Ibáñez; Alarcón (Toledo), Echeverría, Mazzantti (Ramírez), Héctor Fértoli (Alan Soñora) y Cabral (Andrés Roa); Pussetto (Franco Alfonso).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...