• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Partido de diez puntos para Jordy Alcívar y de tres puntos para el Charlotte FC (RESUMEN)

Jordy Alcivar 8

Alan Franco lo vio desde el banco y Pedro Vite no fue convocado en Vancouver Whitecaps

Este domingo entre tarde y noche se jugó otro partido con presencia ecuatoriana, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Charlotte FC consiguió un triunfo apoteósico en los minutos finales.

El elenco del Charlotte FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordy Alcívar y Alan Franco, logró un importantísimo triunfo en su casa, por marcador de dos a uno, ante el Vancouver Whitecaps de Pedro Vite.

 

Ricketts puso en ventaja al elenco canadiense en este encuentro oficial, pero Shinyashiki y Ríos a los 85 minutos de juego, permitieron que los dueños de casa consigan la remontada y la trepada al octavo puesto, a uno de zona de play-offs, para los locales.

 

Jordy Alcívar ha sido el único de los tres ecuatorianos que vieron acción en este partido, siendo titular y mostrando un grandioso nivel durante los noventa minutos con el Charlotte FC. Alan Franco vio todo el juego desde el banco.

 

En la otra orilla, Pedro Vite no fue convocado por los Whitecaps.

 

Charlotte FC: Kahlina; Afful, Corujo, Fuchs (Makoun) y Mora; Bronico, Bender (Ortiz), Jordy Alcívar, Shinyashiki (Gaines) y Jozwiak (Kerwin Vargas); Swiderski (Ríos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...