• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sporting Cristal queda tocado para afrontar la vuelta (RESUMEN)

Joffre Escobar 4

Partido con pocas ocasiones para que Joffre Escobar pueda marcar diferencias

El Cervecero queda tocado y con serias obligaciones para afrontar el partido de vuelta. Como ha sido una costumbre en este segundo semestre, Melgar dejó buenas sensaciones ante su gente para imponerse por dos (2) goles contra cero (0).

Primera parte donde los locales fueron quienes salieron a proponer con todo en ataque para tratar de marcar diferencias en ofensiva con la consigna de ponerse en ventaja. Por su parte, la visita esperó para jugar con espacios y dar la sorpresa.

 

El complemento ya fue otro cantar para Melgar quienes demostraron todas sus condiciones para que la serie quede bien encaminada. A los 65 minutos, tiro de esquina de Arias para la definición dentro de área de Ibérico. El propio futbolista amplió diferencias en 77 minutos.

 

Jornada complicada para Joffre Escobar en el ataque del Cervecero donde no ha tenido ocasiones como para ayudar a su elenco a cambiar su suerte. El próximo domingo deberá ser al todo o nada para tratar de ir por la corona ante Alianza Lima.

 

Alineación Sporting Cristal: Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola (Pretell); Sosa, Calcaterra, Hohberg (Buonanotte); Ávila (Yotún), Joffre Escobar, Grimaldo (Lora).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...