• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Independiente despide la jornada con triunfo ante su gente (RESUMEN)

Juan Cazares 4

Partido aceptable de Juan Cazares que dejó su huella de manera positiva

El Rojo de Avellaneda ha cerrado la fecha de la manera que habían planificado con la consigna de hacerse con un buen resultado. Frente al cuadro de Estudiantes de la Plata no dieron lugar a concesiones y mandaron por dos goles a uno.

Superioridad del dueño de casa durante la primera mitad para ir a proponer en ofensiva y buscar algunas alternativas para hacer de las suyas. A la visita no le quedó de otra que replegarse atrás a la espera de algún espacio.

 

Complemento donde Independiente de Avellaneda fue el elenco que salió a demostrar toda su calidad para poder hacerse con el resultado. A los 52 minutos, Vigo combinó con Benegas para definir con precisión. Cinco después, Leandro Fernández de penal marcaba la segunda de penal. Estudiantes sobre la hora descontó con Godoy sobre la hora.

 

Juan Cazares apareció como estelar en este cotejo donde ha estado prácticamente en todo el tiempo reglamentario con el mismo. La Perla cumplió a su entrenador y esperemos le sirva para mantenerse como estelar

 

Alineación Independiente: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero (Marcone), Poblete, Fernández (Batallini), González (Laso), Juan Cazares; Benegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...