• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Partidazo y división de honores en el Clásico Paulista con Robert Arboleda titular!

Robert Arboleda 3

Sao Paulo sacó chispas con Palmeiras y se mantuvo como líder de su grupo en el torneo estadual

El Campeonato Paulista continuó en la noche de este día domingo, con uno de los clásicos de la ciudad de Sao Paulo, y en el que el Tricolor dividió honores con el poderoso Palmeiras, en un partido vibrante.

El elenco del Sao Paulo FC, cuadro en el que Robert Arboleda es una de sus principales figuras defensivas, dejó ir dos puntos al empatar uno a uno con el Palmeiras; en el que terminó siendo un partidazo.

 

Alisson abrió la cuenta para el Tricolor Paulista en este encuentro disputado en el estadio Morumbí y ante su público; siendo todavía líderes de su grupo, pero Raphael Veiga alcanzó a empatar para el Verdao.

 

Robert Arboleda, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, inició como titular con la camiseta del Sao Paulo, y sumó otros noventa minutos más para su carrera; dejando una grata impresión en la cancha.

 

Sao Paulo: Rafael; Robert Arboleda, Diego Costa y Ferraresi; Igor Vinicius (Michel Araujo), Pablo Maia, Alisson, Lucas Moura y Wellington; Ferreira (James Rodríguez) y Luciano (Erick).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...