• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Partidazo sin ganador entre clubes con ecuatorianos en la Liga MX

Jonathan Perlaza 2

Jordan Sierra y Jonathan Perlaza fueron titulares con Querétaro y Byron Castillo lo vio desde el banco en Pachuca

El campo de juego de La Corregidora fue escenario de un partidazo en el regreso de la Liga MX y su Torneo Apertura 2023, entre dos clubes con presencia ecuatoriana, como lo son el Querétaro y el Pachuca.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra y Jonathan Perlaza en sus filas, no pudo en casa y debió conformarse con un empate de uno a uno ante el Pachuca de Byron Castillo.

 

Ángel Sepúlveda, interminable delantero mexicano, puso en ventaja a los Gallos Blancos, que con este resultado son décimo segundos; mientras que De la Rosa empató para los Tuzos, que andan décimo cuartos en la tabla.

 

En el equipo del Querétaro, tanto Jonathan Perlaza como Jordan Sierra fueron titulares, pero el segundo de ellos fue reemplazado a los 66 minutos de juego. El lateral izquierdo se mantuvo los noventa en campo y a muy buen nivel.

 

En el lado del Pachuca, Byron Castillo vio este cotejo desde el banco de suplentes.

 

Querétaro: Fernando Tapia; Mendoza (Rodrigo López), Gularte, Oscar Manzanarez y Jonathan Perlaza; Jordan Sierra (Sandoval), Federico Lértora, Pablo Barrera y Jaime Gómez; Ángel Sepúlveda y Da Silva (Montecinos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...