• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡PARTIDAZO! Manchester United y Arsenal sacaron chispas en Old Traford (RESUMEN)

no image

Los Diablos Rojos se quedaron con los tres puntos gracias a un Cristiano Ronaldo exultante

Un verdadero partidazo se jugó este jueves por la tarde, al cierre de una fecha más en la Premier League de Inglaterra, y en el que el Manchester United y el Arsenal pagaron el valor de las entradas con fútbol.

El Manchester United, hasta ahora dirigido por su ex futbolista Michael Carrick, hizo las delicias de su hinchada para vencer al Arsenal en un partidazo, por marcador de tres tantos a dos al final de los noventa.

 

Smith Rowe y Martin Odegaard pusieron dos veces en ventaja a los Gunners, pero Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo lo empataron para los Diablos Rojos, y el propio Bicho sentenció su triunfo con un penal contundente.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Dalot, Victor Lindelof, Harry Maguire y Alex Telles; McTominay, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes (Van de Beek) y Marcus Rashford (Jese Lingard); Cristiano Ronaldo (Anthony Martial).

 

Arsenal: Ramsdale; Tomiyasu, White, Gabriel Magalhaes y Bruno Tavares; Thomas, Elneny, Martinelli, Victor Odegaard (Nketiah) y Smith Rowe (Saka); Paul Aubameyang (Alexander Lacazette).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...