futbolecuador.com - Independiente del Valle le apedreó el rancho al Aucas pero sólo le hizo uno (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Domingo 06 Marzo 2022, 21H00

Independiente del Valle le apedreó el rancho al Aucas pero sólo le hizo uno (RESUMEN)

Partidazo entre el Fucsia de Sangolquí y el Ídolo del Pueblo para cerrar la jornada de domingo

Independiente del Valle 2

Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas, cada uno con sus virtudes y defectos, disputaron un partidazo en el estadio Banco de Guayaquil este domingo, que terminó con triunfo del Fucsia de Sangolquí por uno a cero.

Lo del primer tiempo fue un monólogo del Independiente del Valle, literalmente apedreándole el rancho a Sociedad Deportiva Aucas por todos los frentes posibles de ataque, en un partido movido. Y es que más allá de las arremetidas locales, el conjunto visitante también tuvo opciones claras de convertir por iniciativa de un Sergio López que, juntándose con Víctor Figueroa y Nicolás Silva, se las ingenió para ser peligroso. Sin embargo, cuando el reloj marcaba el minuto 44 se habría justicia por lo visto en el campo, en una jugada en la que Junior Sornoza mostró calle y talento, trabando una pelota dentro del área y después rematando a una esquina imposible para Damián Frascarelli. Con el uno a cero se fueron a los vestuarios.

 

Lo del segundo tiempo fue un calco de lo visto en la primera mitad, con el Fucsia de Sangolquí lanzado al ataque con toda la furia de un equipo diseñado para ser vertiginoso, pero estrellándose en su propia inoperancia, en esta noche, para convertir. Y eso permitió que un Aucas agazapado y que la pasaba mal, poco a poco se vaya soltando con amparo en los contragolpes y la claridad ofensiva de sus principales creativos; aunque también sin éxito.

 

Así, con el estreno de varios jugadores que brillaron en la pasada Copa Libertadores de América Sub 20, el elenco de Renato Paiva se quedó con los tres puntos, dejando una excelente imagen sobre el campo de juego; más allá de que el resultado no reflejó lo hecho en cancha.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Pedro Perlaza (William Vargas), Richard Schunke, Luis Segovia y Mateo Ortiz; Fernando Gaibor (Marco Angulo), Lorenzo Faravelli, Danny Cabezas (Cristian Pellerano) y Junior Sornoza; Jonathan Bauman (Anthony Valencia) y Jaime Ayoví (Cristopher Angulo).

 

Aucas: Damián Frascarelli; Carlos Cuero (Ronald Murillo), Caín Fara (Luis Romero), Ricardo Adé y Richard Mina (Alan García); Edison Vega (Juan Tévez), Ronald Briones, Nicolás Silva (Marcos Mejía) y Sergio López; Víctor Figueroa y Luis Cano.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar