• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Partidazo entre charrúas y cafeteros! (VIDEO)

Nacional de Uruguay

Nacional y Atlético Nacional se reparten unidades en un duelo que tuvo ocho goles

La Libertadores no decepciona en esta fase de grupos donde ya los pesos pesados aparecen para mostrar todo su potencial. Parecía que el Bolso tenía asegurado el triunfo, pero el Verdolaga se negó a morir y ha forzado un cuatro a cuatro memorable.

Gran arranque del visitante que en ocho minutos abrió la cuenta con un centro de Duque para Barrera. Esto obligó al sacudón del duelo de casa que tan solo tres minutos después igualó las cosas con el control y definición precisa de Bergessio. Sus rivales han vuelto a hacer de las suyas con un rebote que le quedó a Andrade en 46 minutos. No obstante, las tablas cayeron de inmediato con un zapatazo de Fernández.

 

Nacional ha sido el absoluto protagonista durante el complemento pues no dudaron en buscar el resultado pese a la desventaja numérica. A los cincuenta minutos, Cándido mandó un entro preciso que fue bien aprovechado por Bergessio. En 64 minutos, el propio ariete fue responsable de clavar la cuarta. No obstante, Atlético Nacional ha descontado por un gol en contra de Orihuela en 74 minutos.  

 

Alineación Nacional: Centurión; Laborda, Corujo, Almeida; Ocampo (Cantera), Carballo, Martínez (Gabrielli), Trasante, Cándido (Orihuela); Bergessio (Vega), Fernández. (Fernández)

 

Alineación Atlético Nacional: Quintana; Candelo (Alvez), Mosquera (Olivera), Perea, Banguero; Perlaza, Rovira, Gómez (Castro); Barrera, Duque, Andrade. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...