hace 2 meses
Serie A

PARTIDAZO EN PONCEANO: ¡IDV igualó fuerzas con un Candidato a Pelear la Primera Etapa!

Kendry Paez 10

El Matagigantes no sostuvo su ventaja y debió conformarse con sacarle un punto a U. Católica para quedar a uno de Aucas

Un partido electrizante en la casa del Rey de Copas. Y es que con Moisés Ramírez atajándole un penal a Kevin Quevedo al 74’ que pudo representar la victoria para los Camarattas, IDV le sacó un empate 2x2 a Universidad Católica que le permite quedar a un punto del puntero Aucas.

 

Estando en juego el primer puesto en la tabla de clasificaciones para el Matagigantes de la Mitad del Mundo, Independiente del Valle visitó este domingo a Universidad Católica de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado de LDU, registrando 4 victorias y 3 empates, y cumpliendo con la octava jornada de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024.

Y siendo de dos puntos la distancia que lo separaba de los Rayados de Sangolquí, para el Trencito Azul representaba una oportunidad inmejorable de acortar distancias con los líderes del Campeonato Nacional, con 4 unidades alejándolo del líder Sociedad Deportiva Aucas que no pudo sostener un tres a cero a favor y terminó empatando a tres con Deportivo Cuenca. 

Existía expectativa por lo que pudiesen mostrar los dos bandos, siendo ambos equipos considerados de los que mejor fútbol profesan. Y terminaría siendo un partidazo el que se viviría en Ponceano con empate 2x2, habiendo Kendry Páez (9’ de penal) y Yaimar Medina (31’) convertido para IDV, y siendo Ismael y Mauro Díaz quienes marcaron para la Chatolei. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...