• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Partidazo en el Allianz Arena (RESUMEN)

Thomas Muller 3

Bayern Múnich consiguió empatar con Leipzig para mantener el liderato de la Bundesliga en un duelo lleno de goles

En encuentro por la fecha 10 de la Bundesliga, en un gran partido, Bayern Múnich y Leipzig igualaron, con lo que los Bávaros conservan el liderato.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron a puro gol, con los dos equipos saliendo con todo por llevarse la victoria.

A los 19 minutos Nkunku abrió el marcador para la visita. Musiala a los 30’ consiguió la igualdad para el local.

Muller apareció y a los 34 minutos Los Bávaros le dieron la vuelta al resultado a su favor. Pero enseguida su adversario reaccionó y a los 36 minutos Kluivert igualó las cosas 2x2.

En la etapa de complemento, nuevamente Leipzig consiguió ponerse en ventaja, esta vez con tanto de Forsberg a los 48 minutos.

El partido continuaba con ataques de ambos lados, pero serían Bayern, el equipo que logró marcar el tanto del empate a los 75 minutos obra de Thomas Muller.

El cotejo culminó 3x3, resultado que permite que los de Múnich mantengan el liderato de la Bundesliga.

Alineaciones.

Bayern Múnich: Neuer; Boateng (Richards), Alaba, Súle, Pavard; Javi Martínez (Musiala), Goretzka, Muller, Coman (Douglas Costa), Sané (Gnabry); Lewandowski.

Leipzig: Gulácsi; Angeliño, Mukiele (Olmo), Upamecano, Konaté; Sabitzer (Kampl), Nkunku, Adams, Haidara (Sorloth); Kluivert, Forsberg (Poulsen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...