• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Partidazo en duelo de ecuatorianas titulares en Argentina!

Danna Pesantez 5

Danna Pesántez le ganó el duelo a Ivanna Macías y mantuvo a UAI Urquiza como líder del Torneo YPF

En la tarde de este viernes se jugó un partidazo en el marco del Torneo YPF o primera división femenina de la Argentina, entre dos clubes que cuentan con futbolistas ecuatorianas en sus filas.

El elenco del UAI Urquiza, cuadro en el Danna Pesántez es una de sus figuras de defensa y que es líder del Torneo YPF, sufrió hasta el último minuto, pero se impuso por uno a cero a Excursionistas, equipo que tiene a la portera Ivanna Macías.

 

Idanis Mendoza, cuando ya se jugaba un minuto de tiempo agregado, marcó el gol que le permite al Furgón seguir como puntero del campeonato; poniéndoles una carga a sus escoltas: Boca Juniors y Rosario Central.

 

Ivanna Macías, joven arquera de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y gran figura con el elenco de Excursionistas, y más allá del gol encajado en la recta final, se mantuvo bajo los tres palos durante todo el partido.

 

La misma situación ocurrió con la lateral izquierda también ecuatoriana y de los registros del UAI Urquiza, Danna Pesántez, quien también fue protagonista de su equipo durante los noventa minutos de este encuentro oficial.

 

Alineaciones.

 

Excursionistas: Ivanna Macías; Sofía Sarubba, Melany López, Daniela Brítez y Noelia Pianovi; Marilina Banegas, Lucía Taborda (Candela Díaz) y Sabrina Verón; Martina Riesco (Ichika Egashira), Dana Mujica y Natalia Tévez (Luz Hernández).

 

UAI Urquiza: Sofía Olivera; Tamara Bazán, Idanis Mendoza, Camila Bravo y Danna Pesántez; Catalina Ongaro (Gavy Santos), Micaela Sandoval, Daiana Falfán y Guadalupe Luna (Bianca Recanati); Paula De la Serna (Guadalupe Donato) y Magalí Natta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...