• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Muy tarde como para que te cambie la cara (RESUMEN)

no image

Partidazo del Villarreal FC en el País Vasco y con Pervis Estupiñán entrando al cambio

Un gran partido se vivió este domingo por la tarde en el marco de La Liga o primera división de España, entre dos de los clubes que son considerados de la clase media en cuanto a plantilla, presupuesto y procesos.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán es considerado uno de sus jugadores importantes, logró sumar un punto valioso en su visita al Athletic Club, por marcador de uno a uno.

 

Gerard Moreno puso en ventaja al Submarino Amarillo, que con este punto regresa a zona de Europa League; en tanto que Alex Berenguer se encargó de rescatar un punto para los vascos.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo y extremo por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, de gran actuación entre semana por la Europa League, esta vez se quedó en la banca, y sólo ingresó a los 70 minutos de juego; tiempo en el que su entrenador se dio cuenta que podían ganar.

 

Villarreal CF: Asenjo; Raúl Albiol, Pau Torres, Capoue y Juan Foyth; Dani Parejo, Moi Gómez (Pervis Estupiñán), Manu Tringueros (Fer Niño) y Pedraza; Paco Alcácer (Yeremi Pino) y Gerard Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...