• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡Partidazo del nuevo puntero en el Chucho Benítez! (RESUMEN)

Guayaquil City FC 5

Guayaquil City superó a Aucas y se convirtió en el líder de la Liga Pro Serie A

Gran cierre de la jornada de sábado entre dos clubes que han protagonizado uno de los mejores duelos de la temporada. Los Ciudadanos han dado un buen recital y superaron a Papá con contundencia por cuatro goles contra dos.

Primera parte que arrancó con todo y fue el dueño de casa quien se tomó solo diez minutos para ponerse en ventaja con un golazo de tiro libre de Ángel Gracia. El elenco visitante mantuvo la calma y la igualdad cayó cuatro minutos más tarde con un disparo a colocar de Lisandro Alzugaray.

 

Esto iba a ser solo un preludio de un gran primer tiempo que se vino con un juego tan abierto y antes del descanso, se vino al segunda de los Ciudadanos. A los 41 minutos, Ángel Gracia sacó un centro desde la izquierda para que Luis Cano defina en el área de cabeza.

 

Guayaquil City saltó con mayor convicción al terreno de juego. El tener espacios y poder tener elementos de calidad, los impulsó a una nueva conquista. A los 62 minutos, bola servida que le quedó a Luis Cano que no dudó en mandar el esférico a guardar.

 

Aucas no estaba para regalar nada ni darse por perdido antes de tiempo. Esto ayudó a que vuelvan a la vida de inmediato. A los 67 minutos, Maximiliano Barreiro fue habilitado dentro del área y sacó un remate que venció la resistencia del golero.

 

Parecía que el encuentro se iba a tornar peleado con esto pero bastó un contragolpe para ahora sí, poder bajar el telón del juego. A los 73 minutos, Michael Hoyos apareció para sacar un zapatazo cruzado que no pudo evitar Frascarelli con su estirada.

 

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, William Vargas y Angel Gracia (Jairo Jiménez); Jean Humanante, Kevin Sambonino (Matías Duffard), Fernando Gaibor (Bruno Teliz) y José Ayoví (Luis Cano); Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani (Miguel Parrales).

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina y Carlos Cuero; Sergio López (José Cazares), Jhonny Quiñónez, Victor Figueroa y Lisandro Alzugaray; Alejandro Cabeza (Jorge Palacios) y Maximiliano Barreiro (Janus Vivar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...