• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Partidazo del ecuatoriano (VIDEO)

no image

Con Sebastián Méndez estelar y como una de las figuras, Orlando City se clasificó a los cuartos de final de la MLS

Orlando City con el ecuatoriano Sebastián Méndez brillando, se clasificó a los cuartos de final en la MLS, tras vencer por la mínima diferencia a Montreal Impact.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, Orlando se mostró superior y creó varias oportunidades para anotar, pero no consiguieron marcar.

El ecuatoriano Sebastián Méndez que saltó como titular, jugó un gran primer tiempo, adueñándose del mediocampo y creando dos ocasiones claras de gol.

La primera fue atajada por el portero adversario, tras un buen control y remate, y la segunda oportunidad, el ecuatoriano anotó tras una buena jugada colectiva, pero el tanto fue anulado por supuesta posición adelantada de su compañero Akindele en el pase previo.

En la etapa de complemento Orlando seguía dominando el encuentro y finalmente consiguió abrir el marcador. A los 60 minutos, tras una gran jugada colectiva entre Nani y el ecuatoriano Méndez, el defensor rival intentó quitarle el balón y terminó por habilitar al atacante Akindele, que solo tuvo que empujar la pelota.

Impact reaccionó y se fue con todo en busca del gol del empate, pero no consiguieron su objetivo y todo culminó 1x0 a favor de Orlando City, con lo que lograron la clasificación a los cuartos de final del torneo.

El mediocampista ecuatoriano Sebastián Méndez fue titular, destacó como una de las grandes figuras del cotejo y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 83 en el que fue reemplazado por Dezart.

Alineación.

Orlando City: Gallese; Jansson, Rosell, Antonio Carlos, Ruan (Smith); Braganca, Pereyra (Perea), Sebastián Méndez (Dezart), Nani, Mueller (Schlegel); Akindele (Dike).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...