futbolecuador.com - Los del Mundo Mágico le pisan los talones al puntero (RESUMEN)
En el Exterior
Washington DC-USA.,Domingo 16 Mayo 2021, 21H03

Los del Mundo Mágico le pisan los talones al puntero (RESUMEN)

Partidazo de Sebastián Méndez en victoria del Orlando City FC en su visita a la capital

Sebastian Mendez 8

En la noche de este día domingo, continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el Orlando City FC probó su potencial.

El elenco del Orlando City FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Sebastián Méndez y Alexander Alvarado, sumó tres puntos muy importantes en su visita al otrora poderoso DC United, al vencerlo por uno a cero.

 

Matías Pereyra ha sido el autor del único gol de este partido oficial, y que le permite al equipo del Mundo Mágico escalar hasta la segunda casilla de la Conferencia Este de la competición.

 

Sebastián Méndez, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este partido con el Orlando City FC, y ha sido una de las máximas figuras del partido; sumando noventa minutos más. Alexander Alvarado se quedó en la banca.

 

Orlando City FC: Pedro Gallese; Smith, Antonio Carlos, Schlegel y Moutinho; Sebastián Méndez, Junior Urso (Müeller), Michel (Jansson) y Pereyra (Perea); Tesho Akindele (Dezart) y Nani.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com