• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Partidazo de Pervis Estupiñán y del Villarreal CF en La Cerámica! (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 7

La Bala fue un verdadero pulmón para el Submarino Amarillo mientras le duró el oxígeno

En la tarde de este domingo también hubo actividad, con otro partidazo, en el marco de LaLiga o primera división de España, y en el campo de juego del estadio La Cerámica del Villarreal CF.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán está viviendo una temporada espectacular, hizo un gran partido y empató por dos tantos a dos con el siempre poderoso Atlético de Madrid.

 

Pau y Albert Moreno fueron los autores de las conquistas del Submarino Amarillo, que ha caído al octavo puesto de la tabla; mientras que Ángel Correa y Kondogbia empataron para los Colchoneros.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, esta vez jugó en su posición natural. Hizo un primer tiempo tremendo y cumplió en el complemento, hasta que se le acabó el oxígeno y fue reemplazado a los 86 minutos.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau y Pervis Estupiñán (Jackson); Capoue (Iborra), Dani Parejo, Moi Gómez, Manu Tringueros (Yeremi) y Alberto Moreno (Pedraza); Gerard Moreno.

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Felipe, Marco Hermoso y Renan Lodi (Koke); Kondogbia, Rodrigo De Paul (Joao Félix), Yuri Carrasco y Thomas Lemar; Ángelo Correa y Matheus Cunha (Vrsaljko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...