• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Partidazo de Diego Palacios en un LA FC intratable en la MLS (RESUMEN)

Diego Palacios 7

José Cifuentes también fue titular y Sebastián Méndez se quedó en el banco del Barrio Angelino

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos cerró una fecha más este domingo, a poco de amanecer lunes, con un partido en el que el LA FC se confirmó como el equipo más poderoso de todos.

El elenco del LA FC, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Diego Palacios, José Cifuentes y Sebastián Méndez, hizo respetar su casa y derrotó por tres tantos a uno al Houston Dynamo.

 

Carlos Vela, ejecutando dos penales, y Hollingshead fueron los autores de las conquistas del equipo del Barrio Angelino ante su público, para dispararse como líder absoluto de la Conferencia Oeste. Baird descontó para los tejanos.

 

Diego Palacios y José Cifuentes arrancaron como titulares. El lateral ecuatoriano hizo un partidazo de noventa minutos, y Cifu, que tuvo un buen primer tiempo, fue reemplazado a los 79 de juego. Sebastián Méndez debió ver las acciones desde la banca.

 

LA FC: Crépeau; Hollingshead, Segura (Murillo), Giorgio Chellini y Diego Palacios; Illie, José Cifuentes (Blessing) y Kellyn Acosta; Carlos Vela (Opoku), Cristian Arango (Gareth Bale) y Bouanga (Cristian Tello).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...