• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Mayoría de clubes de Liga Pro le dejan un recado a GolTV tras intentar condicionarlos (FOTO)

Liga Pro 2

Parte de los elencos de Serie A y Serie B llaman al diálogo para que relación entre TV y la organización no se deteriore

No fue la semana más amena entre dos socios estratégicos que son parte fundamental en nuestro balompié. Cada postura es entendible, pero mostrarse inflexibles o poner impedimentos de por medio, no va a resolver nada.

Una carta publicada por Liga Pro y donde se ve el respaldo de 14 clubes de Serie A junto a 9 de Serie B ha sido referida a Gol TV. En la misma se habla de la flexibilidad que se ha tenido con el tema pagos, pero al mismo tiempo se rechaza la retención de unos valores por no haber modificado el horario de un partido.

 

Además de reiterar porque el Orense vs BSC no podría jugarse en horario nocturno, los equipos han sido claros al manifestar que ellos no tienen culpa alguna, si es que la empresa de TV tiene inconvenientes con los acuerdos publicitarios.

 

En el cierre de la misiva, se espera que pronto se llegue a feliz término por este impase. Los clubes que no aparecen en este documento son Emelec, Independiente del Valle e Independiente Juniors.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...