• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

“Parte de lo que es ser GRANDE… ¡Nos afectó que Emelec le quedara grande a Miguel Rondelli!” (ENTREVISTA)

Miguel Rondelli

José Pileggi se refirió al paso del DT argentino que precedió a Hernán Torres y la “ventaja” doble filo de sólo jugar Serie A en 2024

Con un solo frente en el cual pelear en esta temporada 2024 luego del decepcionante 2023 en el que lo único que pudo festejar la hinchada fue la permanencia, José Pileggi recordó el paso de Miguel Rondeli por Emelec.

 

"Nos afectó que a un buen técnico como Rondelli, el equipo grande le quedó grande, porque es complicado manejar algunos tipos de situaciones”, sostuvo José Pileggi en declaraciones a ‘Radio Forever’ de Guayaquil, recordando el paso del DT argentino de 45 años por las filas del Bombillo.

“Pero es parte de lo que significa un equipo grande. Y de esas cosas se ha debido aprender”, confesó el presidente de Emelec que cumplirá su 2do año de mandato como sucesor de Nassib Neme, habiendo padecido en el 1ero el acecho del fantasma de la Serie B en todo el 2023.

Mientras que consultado sobre la “ventaja” que tendrá Emelec sólo jugará la Serie A, con respecto a BSC, LDU, El Nacional, e IDV que jugarán torneos internacionales, dijo: "esa ventaja puede ser una desventaja, porque también tenemos una gran presión. Tenemos equipo para más, sí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...