• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Parón en seco a las aspiraciones del AC Milán (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic

El Rossoneri no encontró respuestas y corre riesgo de acabar quinto

Il Diavolo no está en una temporada amistosa respecto a la Serie A Tim, pero en lo internacional brillan y esperan mantenerse así. Era el momento de ver al plano local donde Udinese da un gran paso por ser de media tabla al imponerse por tres (3) goles contra uno (1).

El local no ha dado lugar a especulaciones para poder abrir la cuenta sin mayores tiempos de espera. Eran apenas seis minutos y Samardzic enganchó hacia el área. Pereyra se anticipó al esférico y si bien le robó el disparo, dejó descolocado al portero para convertir. La visita había emparejado con Ibrahimovic ya en tiempo de adición, pero su rival de inmediato se puso otra vez en ventaja con Beto.

 

Se esperaba que sea el AC Milán el encuentro que tenga poder de reacción, pero ha sido el Udinese quien esperó por su momento para dejar todo sentenciado. A falta de veinte para el final, Ehizibue no desaprovechó la gentileza de parte de Udogie.

 

Alineación Udinese: Silvestri; Rodrigo, Bijol, Pérez; Ehizibue (Ebosele), Samardzic (Lovric), Walace, Pereyra (Arslan), Udogie (Zeegelaar); Success (Thauvin), Beto.

 

Alineación AC Milán: Maignan; Kalulu, Thiaw, Tomori (Calabria); Saelemaekers (Rebic), Bennacer (Krunic), Tonali, Ballo; Díaz (De Ketelaere), Leao, Ibrahimovic (Origi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...