• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Paridad entre Países Bajos (VIDEO)

no image

Bélgica y Holanda dividieron honores en amistoso FIFA

Este mismo martes y después de sus actuaciones en la Nations League en pasado fin de semana, las selecciones de Bélgica y Holanda acordaron un partido amistoso para seguir en competición en el marco de las fechas FIFA.

Las selecciones nacionales de Bélgica y Holanda midieron fuerzas este martes en la ciudad de Bruselas, en un partido amistoso de grandes acciones y que terminó empatado uno a uno al final de los noventa.

 

Mertens fue quien abrió la cuenta para los Diablos Rojos, que este martes actuaron como locales, pero en el mismo primer tiempo apareció Groeneveld para anotar el empate para la Naranja Mecánica.

 

Alineaciones.

 

Bélgica: Mignolet; Alderweireld, Boyata, Castagne (Meunier) y Denayer; Axel Witsel, Chadli, Tielemands (Carrasco) y Eden Hazard (T.Hazard); Mertens (Praet) y Romelu Lukaku (Batshuayi).

 

Holanda: Jasper Cillessen; Daley Blind, Stephan de Vrij, Aké y Dumfries (Hateboer); De Ligt (Rosario), Strootman (De Long) y Van de Beek (Van Aanholt); Memphis Depay, Promes (Bergwijn) y Groeneveld (Vihena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...