• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Paren de llorar: “Fueron a presionar al árbitro al camerino” (VIDEO)

Árbitro Roddy Zambrano 6

Julio Comesaña, DT del Junior, arremete contra la gente de Boca que cuestiona a Roddy Zambrano

Demostrando que tiene cero autocrítica, Guillermo Barros Schelotto se limitó a hablar del arbitraje tras el Junior 1 vs Boca Juniors 1, pero Julio Comesaña, DT del equipo de Barranquilla, dejó sin piso a los argumentos del irascible entrenador de los Xeneizes.

 

“Generaron lo que nosotros sabíamos que iban a generar. Boca hace una semana que no juega y nosotros jugamos hace tres días un partido como el de hoy, con un equipo con menor calidad (Alianza Petrolera en el Torneo de Colombia) de jugadores, pero así, agresivo y difícil”, sostuvo Julio Comesaña en declaraciones captadas por ‘Fox Sports’.

“Que no hablen del arbitraje (de Roddy Zambrano, que ha sido fuertemente criticado por Guillermo Barros Schelotto y la gente de Boca Juniors) porque lo único que hizo Boca cuando terminó el primer tiempo, fue discutirle al árbitro. Es más, aquí en la entrada al camerino de los árbitros, lo fueron a presionar”, amplió.

“Yo estas historias las conozco, yo no nací en Colombia. Yo nací en el Sur (es uruguayo) y conozco cómo es la historia, que no vayan a ponerse a hablar cosas que no deben…Están chamullando, puro chamullo”, sentenció Comesaña, dejando sin piso la serie de cuestionamientos de parte de los Xeneizes para la terna arbitral que lideró Roddy Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...