• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Parecía que ya lo tenían (VIDEO)

Jordan Sierra 4

Lobos Buap de Gabriel Cortez y Jordan Sierra resigna dos puntos

La noche parecía culminar de manera más dulce para la Manada que no obtuvo un mal resultado pero sin duda pudo ser mejor. Hicieron un gran encuentro pero dejaron reaccionar al León que al menos evito la caída en casa con el dos a dos.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes en su intento por marcar diferencias. De a poco, el visitante se situó mejor y de esta manera logró ponerse en ventaja. A los 34 minutos, rebote al área que fue tomado por Irven Ávila que sacó un centro certero para Quiñones.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente Lobos Buap salió con todo y de esta manera logró incrementar su supremacía. A los 59 minutos, otra vez apareció Julián Quiñónez con un remate certero de cabeza. León alcanzó a reaccionar y descontó por medio de González a jugada seguida. El propio ariete pondría la igualdad en 76 minutos.

 

Jordan Sierra se ha afianzado ya como estelar en su club y no parece que haya alguien capaz de arrebatarle el puesto con sus buenas actuaciones. Gabriel Cortez esta vez remó desde atrás pues tuvo que ingresar a la variante y por la gran figura de su club.

 

Alineación Lobos Buap: Lucero Álvarez; Luis Olascoaga, Francisco Rodríguez, Facundo Erpen, Cesar Cercado, Carlos Morales; Jordan Sierra, Pedro Aquino, Irven Ávila (Amione) y Julián Quiñones (Gabriel Cortez); Diego Jiménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...