• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Pareces boxeador pero luego de perder la pelea!” (VIDEO)

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo confiesa que le aconsejó a Darío Aimar que no se hiciera su implante de cabello en pleno Campeonato

Dixon Arroyo, mediocampista ecuatoriano que en base a su esfuerzo se ha ganado la titularidad y va camino a convertirse en referente del Club Sport Emelec, compartió una jocosa anécdota con su cuñado Darío Aimar de BSC, deseándole una pronta recuperación por su lesión de rodilla.

Juegan en clubes antagónicos pero eso no impide que, como cuñados, Dixon Arroyo y Darío Aimar sostengan una estrecha relación, a tal punto, que el centrocampista guayaquileño de 28 años le aconsejó al backcentral esmeraldeño de 26 años que no se hiciera su implante en pleno torneo.

“Sí, lo conversábamos, lo molestaba y le digo ‘espera que pase el torneo, espera que termine para que en las vacaciones te puedas hacer’ (el implante de cabello por el cual se armó polémica en el tramo final de la temporada 2020)”, aseveró Dixon en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’.

“Ya lo había visto, estaba hinchado él. Sabía que lo iban a molestar. Le digo ‘pareces boxeador pero cuando pierdes la pelea’ (risas)”, complementó Arroyo, esperando ver pronto a Aimar de regreso en las canchas, luego de que fuese operado en su rodilla y se confirmara que le tomaría cerca de 6 meses su rehabilitación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...