• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

Parece venganza contra la AKD (DOCUMENTO)

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito eliminado de Copa Ecuador bajo total irrespeto al reglamento

Día triste y de mucha amargura en los Chullas quiteños que ven cómo prácticamente les han mostrado la salida de uno de los torneos en que participaron por invitación y que en cancha, se ganaron el derecho de seguir en pelea. No está claro nada y se evidencia que se aplican algunas normas a dedo.

FEF por medio de su Comisión Disciplinaria ha resuelto dejar fuera de la Copa Ecuador a Deportivo Quito. Esto bajo la decisión de que el club se encontraba suspendido como señala el artículo 226 que lo impide de participar de competiciones. Mineros por ser el mejor clasificado los reemplazará en el sorteo del próximo 2 de abril.

 

Pues la olla de grillos se ha destapado por completo pues la AKD se defiende amparado en que tenía hasta el 9 del próximo mes para certificar a dicha comisión que no poseía impedimento de seguir en carrera en el torneo y disputar los 16avos de final.

 

La cereza del pastel es sin dudas el reglamento de Copa Ecuador que señala que el club incluso puede levantar cualquier suspensión hasta las 18h00 del día anterior a disputar su encuentro. Aquí alguien falla y parecería que de manera intencional en contra de la noble institución.

 

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...