• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Parece todo a su favor (RESUMEN)

Felix Torres 2

Santos Laguna goleó en Copa MX con Félix Torres y Erick Castillo en cancha

Los Guerreros se perfilan a tener un primer semestre lleno de buenos momentos y para esto han decidido apostar por ganar todo lo que disputen. En la ida ante Pumas se lucieron con un contundente cuatro a dos que los tiene con pie en cuartos de final.

El dueño de casa había arrancado con todo y pese a fallar un penal de entrada, lograron demostrar capacidad para reponerse y dar el golpe. A los 29 minutos, Eduardo Aguirre apareció en el área para conectar el esférico de cabeza.

 

Llegó la segunda mitad y de entrada Santos fue en búsqueda de más. En tan solo 48 minutos, Riveros definió con un disparo cruzado. Diez más tarde, el propio elemento clavó la tercera. En 65 minutos, Aguirre cerró de una vez por todas el duelo. Pumas descontó con García y Malcorra desde los doce pasos.

 

Partido con titularidad para Félix Torres que no desperdició la chance que le dio Guillermo Almada y se mostró sobrio en su puesto. Erick Castillo estuvo dentro de los convocados y disputó los diez minutos finales.

 

Alineación Santos: Acevedo; Díaz, Rodríguez, Félix Torres, Andrade; Orrantía (Lozano), Games, Cervantes, Lozano (Carillo); Aguirre, Rivero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...