• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“Parece que se han vuelto chiros” (ENTREVISTA)

no image

Luis Chango denuncia que la empresa que transmite el torneo local le adeuda a Mushuc Runa varios meses

El usuario continúa perjudicado pues es limitada la posibilidad de ver la Liga Pro. Ahora que hay divisiones marcadas de lado y lado, parece que no se encontrará una solución a corto plazo. Esto ha hecho que cada club empiece a tomar su postura.

Luis Chango fue entrevistado por la Radio Redonda donde señaló su gratitud con Liga de Quito quien le entregó un reconocimiento a Mushuc Runa tras el partido disputado en su escenario. "Construimos nuestro estadio en una comunidad indígena, en donde viven 300 personas, a más de 3000 metros de altura. Para nosotros es una alegría grande recibir a los equipos en nuestra tierra".

 

El directivo pasó a temas más serios donde no dudó en apuntar a montos que les hace falta por causa de terceros. "Los derechos de televisión no se han cumplido a cabalidad, no sé que es lo que pasa con GolTV, parece que se han vuelto chiros. Firmamos un contrato y ojalá que lo cumplan. Están atrasados casi tres meses".

 

Chango señaló que las finanzas de su club se empiezan a ver comprometidos por el incumplimiento de la señalada empresa. “Por el retraso de GolTV nuestra plantilla tiene un mes de retraso en sus salarios, espero que se puedan igualar pronto, y que cumplan a cabalidad los compromisos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...