• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Parece que mejora el comportamiento

Fernando Hidalgo 4

Apenas cinco suspendidos dejó la última fecha de la Serie A

Queda claro que estas últimas jornadas se las juega a todo o nada sin importar la ubicación del equipo en la tabla pues los jugadores sienten la presión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tener un mejor segundo semestre. A veces esto puede jugar en contra para mal.

La FEF dio a conocer los sancionados de la Fecha 19 de la Serie A donde Aucas perderá a dos elementos clave por acumulación de cartulinas amarillas. Se trata de Fernando Hidalgo y Luis Romero que serán ausencia ante El Nacional. Del mismo cotejo, Liga fue multado con 200 dólares por lanzamiento de objetos a la cancha sin impacto y solo sufrir la primera advertencia.

 

Guayaquil City no pudo hacerse fuerte ante el Negriazul que no estuvo en su mejor noche pero que encontró los tres puntos en una acción desde los doce pasos. Pablo Mancilla fue castigado con un partido al recibir la cartulina roja pero con motivo de impedir una opción de gol.

 

Macará continúa con su buena racha de resultadas y se deberá ver como encara la segunda etapa del torneo ya con la partida de su capitán Carlos Feraud. Paúl Vélez no contará en la mitad del campo con Ronald de Jesús quien acumuló su quinta amarilla.

 

Finalmente y procedente del partido que abrió la fecha, viene el castigo más absurdo de los que se produjeron. Anthony Bedoya no podrá estar con el grupo en esta jornada debido a que se le suspendió una fecha por demorar en su salida del campo de juego al momento del cambio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...