futbolecuador.com - “Parece que lo hicieron para que no juegue Aguirre” (AUDIO)
Liga
Quito,Miércoles 29 Enero 2020, 10H05

“Parece que lo hicieron para que no juegue Aguirre”

Repetto indignado por reglamento de “récord mundial” que margina al Killer de la Súper Copa

Rodrigo Aguirre 23

A Pablo Repetto lo ha molestado lo que reza en el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en torno a los jugadores suspendidos “temporalmente”, situación por la que LDU no podrá contar con Rodrigo Aguirre para la Súper Copa contra Delfín.

“Dentro del reglamento (de la FEF) decía que los jugadores que están suspendidos temporalmente, no podían participar. Parece que lo hicieron para que no juegue Aguirre”, manifestó el estratega uruguayo del Rey de Copas del Ecuador, en la última charla que sostuvo con los medios en Pomasqui.

“Nunca vi un reglamento que diga que pueden jugar (en la Súper Copa de este sábado contra Delfín) todos los que están suspendidos (que acarreaban suspensiones de 2019), menos los que fueron suspendidos por tiempo (y no por fechas). Récord mundial esto pero bueno, parece que lo hicieron para que no juegue Aguirre”, enfatizó.

“Creemos nosotros que Aguirre está suspendido por tiempo (fue suspendido por tres meses y una fecha al cierre de la temporada 2019), fue específico eso: ‘los que están suspendidos por tiempo’. Así que los más seguro es que por esa frase en el reglamento, no juegue”, sentenció Repetto, sorprendido por el reglamento de la Ecuafútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com