• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Parece estar decidido su Traspaso (RESUMEN)

Erick Ferigra 5

Con Erick Ferigra fuera de la convocatoria y en la órbita del Vicenza, el Torino empató con el Nápoli

Ya todo apunta a que el defensor tricolor buscará nuevos rumbos. Erick Ferigra destacó una vez más por su ausencia en la convocatoria y al Torino se le escaparía la victoria de las manos, al empatar hoy 1x1 de manera agónica con el Nápoli.

 

Complicado en la parte baja de la tabla, peleando desde ya por espantar al fantasma del descenso, el Torino visitó este miércoles el estadio Diego Armando Maradona para medirse con el Nápoli por la fecha 14 de esta edición 2020-2021 de la Serie A Italiana.

Fue convocado en una sola ocasión en lo que va de la actual campaña, cuando se quedó en la banca en la caída 1x0 ante la Fiorentina de septiembre pasado. Y mientras se habla en la prensa italiana que podría fichar por el Vicenza de la Serie B, Erick Ferigra volvió a brillar por su ausencia en el Toro.

Y con el backcentral guayaquileño de 21 años excluido por nueva cuenta de la lista de convocados, el Torino conseguiría abrir el marcador al 56’ con el gol anotado por Armando Izzo, pero sobre la hora, al 90’+2, Lorenzo Insigne anotaría el 1x1 que frustró la victoria escarlata y estanca al equipo de Ferigra en el último puesto de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...