• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Parece estar cerca la corona (RESUMEN)

FC Barcelona 11

Nueva victoria para el FC Barcelona que no cede espacio

El cuadro Blaugrana sigue firme en su intento de conquistar una nueva Liga de España donde no ha tenido rival capaz de hacerles calor. Se midieron a la Real Sociedad quien pese a dar dolores de cabeza, ha sido derrotada por dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa fue a jugarse al todo o nada para tratar de empezar a imprimir sus condiciones. Todo pintaba para el cero hasta que llegó la primera con un pase de Dembelé para Llenglet en 45 minutos calcados.

 

Para la etapa de complemento, la Real Sociedad iba a dar la sorpresa con un tanto de Juanmi en 62 minutos para clavar el empate. El FC Barcelona recibió el golpe para bien pues clavó el de la victoria a jugada seguida con Jordi Alba.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Llenglet, Jordi Alba; Vidal (Sergi Roberto), Rakitic, Arthur (Busquets); Lionel Messi, Suárez, Dembele (Coutinho).

 

Alineación Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Elustondo, Llorente (Barrenetxea), Muñoz; Merino, Zubeldía (Sangalli), Pardo; Oyarzabal, Willian José, Juanmi (Sandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...