• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Parece esfumarse el sueño (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán titular en derrota del Mallorca en la ida por el ascenso

Este jueves en horas de la tarde se jugó la final de ida en los play-offs de la Liga 1,2,3 o segunda división de España. El Real Mallorca sufrió un duro tropiezo del que tendrán que sacudirse en su campo.

El Real Mallorca, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán en su plantilla de jugadores, fue derrotado por el Deportivo La Coruña este jueves, por marcador de dos a cero y en la final de ida por el ascenso a la Liga Santander.

 

Una tarjeta roja a poco de terminar el primer tiempo y después del gol del elenco Gallego, terminó por hacer la diferencia en los noventa minutos, ya que la visita no pudo sostener las desventaja mínima.

 

Cartabia y Quique fueron los autores de las conquistas del Súper Depor en este compromiso definitivo, y aún a la espera de que el fin de semana se juegue la vuelta en el campo de juego del equipo mallorquí.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue considerado como titular con la camiseta de su equipo, y se mantuvo sobre el terreno de juego desde el principio y hasta el final del mismo.

 

Mallorca: Manolo Reina; Antonio Riallo, Valjet, Joan Sastre y Pervis Estupiñán, Salva Sevilla (Fran Gámez), Marc Pedraza, Dani Rodríguez y Suárez (Mohammed); Lago y Abdón Prats (Budimir).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...