• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Parece asegurada su plaza (RESUMEN)

AS Roma 18

AS Roma se consolida en el quinto puesto con nuevo triunfo

La Serie A de Italia ha entrado en su recta final y a estas alturas, ceder puntos puede salir caro. La Loba casi paga caro su exceso de confianza ante una Fiorentina que dio pelea pero no ha evitado ser derrotado por dos goles contra uno.

El dueño de casa no se guardó nada durante la primera parte y fue a proponer con la intención de generar ocasiones de peligro. Esto llevó a que se venga la primera conquista con un penal bien cobrado por parte de Veretout en los 45 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y fue Fiorentina quien iba a presionar con todo para no dejarle las cosas tan sencillas a sus rivales. A los 54 minutos, Pulgar dio un buen pase a Milenkovic que definió con precisión. Roma no bajó el pulso y se hizo con el triunfo en los 87 minutos, gracias a un nuevo penal de Veretout.

 

Alineación Roma: López; Mancini, Smalling, Kolarov; Peres, Diawara (Cristante), Veretout, Spinazzola; Pellegrini (Zaniolo), Mkhitaryan (Pérez), Dzeko.

 

Alineación Fiorentina: Terracciano; Milenkovic, Pezzella, Cáceres; Chiesa (Venuti), Ghezzal, Pulgar, Duncan, Lirola; Kouamé (Vlahovic), Ribery (Cutrone).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...